DaiquíEspañol  Gallego  
Cuidamos de la tierra para cuidar de ti  

Piña - Costa Rica

2.75€/Kg

Origen: Costa Rica
La piña es una fruta de la familia de las Bromeliáceas, son plantas herbáceas, es una fruta dulce, sabrosa y jugosa, fácil de comer.
Por su apariencia, propiedades nutritivas y sabor, su consumo es adecuado en todas las etapas de la vida. contiene un 85% de agua, Hidratos de Carbono y Fibra. Es excelente para las dietas adelgazantes.
Contiene una enzima, la bromelina o bromelaína, similar a las enzimas digestivas, que ayuda a digerir las proteínas, por lo que resulta un postre ideal para facilitar la digestión o como ingrediente en ensaladas para preparar al estómago de los posibles excesos.
La piña es rica: -Vitaminas: C mucha, B1, B6 y un poco de E. - Minerales: Potasio, Magnesio, Yodo, Cobre, Maganeso.. Otros: Acido Fólico, Acido Citrico, Acido Málico, Acido Oxálico, Enzima Bromelina.
Tiene propiedades beneficiosas para: - Problemas de retención de líquidos (diurético). - Problemas de transito intestinal, estreñimiento (gran poder laxante) - Hipertensión. - Estrés. - Colesterol. - Anemia. - Desintoxicante y depurador. - Gota, artritis. - Sistema inmunológico. Refuerza en la bajada de defensas. Ayuda a la creación de glóbulos rojos y blancos. - Celiaquía. - Ayuda a digerir los alimentos, acidez, - Anti flatulento - Anticancerígeno. - Hipertensión. - Lombrices. - Problemas degenerativos y cardiovasculares. - Circulación sanguínea. - Problemas de obesidad. - Crecimiento óseo, tejidos y sistema nervioso en los niños.


Añadir a la cesta:


Política de Privacidad   Mapa Web   Contactar   
Xunta de Galicia